Preguntas Frecuentes

No tengo TUI: ¿Qué debo hacer?

Debes solicitarla en la Universidad, en el mesón informativo de la Dirección de Desarrollo Estudiantil, desde las 14:30 a las 16:00 horas de lunes a viernes. Una vez recibida la TUI, debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia.


Tengo TUI,  pero no tome mi Cuenta Vista: ¿Qué debo hacer?

Debes activar tu cuenta vista TUI en el mesón de atención de  la sucursal Santander  más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000


Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en cajeros automáticos: ¿Qué debo hacer?

Para usar los cajeros automáticos, debes tener una clave.

Si no tienes clave o no la recuerdas, debes llamar al VOX Santander al 6003203000 y solicitar una nueva clave: recibida esta clave,  debes acercarte al cajero más cercano y cambiarla por una nueva de 4 dígitos (que solo tú debes conocer). A las 24 horas hábiles de haber cambiado la clave puedes operar en el cajero automático para realizar giros o recargas de celular.

 

Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero nunca he operado en la página web del Banco: ¿Qué debo hacer?

Para usar la Internet del Banco, debes tener una clave.

Si no tienes tu clave o no la recuerdas, debes llamar al VOX Santander 6003203000 y solicitar una nueva clave; recibida esta clave,  puedes operar de inmediato en www.santander.cl para hacer transferencias desde y hacia terceros, transferencias entre tus cuentas, recargar tu celular, pagos de servicios en línea. Para esto debes contar con tu tarjeta de coordenadas (superclave para transacciones seguras).

 

Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no tengo SuperClave: ¿Qué debo hacer?

Debes acercarte al mesón de atención de  la sucursal Santander más cercana a tu Campus o en la de tu preferencia. Puedes tener más información llamando VOX Santander 6003203000.

 

Tengo TUI, tome mi Cuenta Vista, pero no recuerdo mi número de Cuenta: ¿Qué debo hacer?

Si tienes habilitada tu clave para usar la Internet del banco Santander,  ingresas  con tu RUT y clave; luego, seleccionas  la opción “Cuentas” donde podrás validar tu número de cuenta TUI.


Si no tienes habilitada tu clave para usar la Internet del Banco Santander, debes llamar a VOX Santander 6003203000, donde podrás solicitarla y consultar tu número.