Reposición

 

La primera TUI adquirida no tiene costo para los miembros de la comunidad universitaria y tendrá una vigencia de cinco años.


En caso de extravío, robo o deterioro, se debe solicitar la nueva tarjeta en la Dirección de Desarrollo Estudiantil, específicamente en secretaria del primer piso desde las 9:00 a 12:00 – 14:00 a 16:30 horas.


Si se solicita por segunda vez en el año, se debe cancelar una cuota de $4.000.

 

Que pasa si tenía cuenta vista activa

1° Bloquear la TUI en la APP, santander.cl o llamando a 600 320 3000 Automáticamente se va a reemitir una la tarjeta de debito del Banco Santander que te permitirá seguir comprando mientras tu Universidad te reemite una TUI Si el bloqueo definitivo es telefónico, podrás elegir la sucursal que tú quieras para retirar tu nuevo plástico. Recuerda que tenemos sucursales con impresión instantánea. Revisa las sucursales en Santander.cl Si el bloqueo definitivo es por APP ó Santander.cl, te contactarán en un plazo máximo de 48 horas, para coordinar la entrega de tu nueva tarjeta.